Cambio de hora

martes, octubre 27, 2009

Proposición a votación



Tras haber reventado intentando hacer el logo y viendo que lo mio son las fotos, pedí presupuesto a un diseñador gráfico amigo de un club de foto donde colaboro y en el cual tengo mi galería digital, bien pues me ha contestado y por 100€ tendríamos logo nuevo y bien hecho ,que entre todos cogeríamos a 5 míseros euros, como cada uno tendrá su idea hecha me gustaría someterlo a votación. Por favor os ruego que participeis, al igual que con las camisetas las cuales se está currando rafa, ya que pronto llegará el invierno y al final no tendremos nada. Gracias por favor.
(Para especificar un poco el tampón de arriba sería para la o las mangas y para la parte de atrás o la parte inferior drcha o izda y el logo nuevo en grande para el centro, del logo nuevo solo decir que sería algo mas agresivo que el que tenemos y ya de ahí en adelante es curro del diseñador que irá cambiando cosas según le pidamos al ver el primer resultado.)

7 comentarios:

Rafa Díaz dijo...

Deberías decirnos qué tienes pensado de diseño pisha, porque a mí de los dos que publicastes uno me gustó mucho. Yo la verdad es que no le doy mucha importancia ya que ese que te digo me gusto bastante pero si tienes pensado algo especial por mi vale

Anónimo dijo...

FITTY: POR MI CUENTA CON MIS 5 LEROS,DANOS ALGUNA PISTA POR DONDE IRAN LOS TIROS

Anónimo dijo...

muy bien manolo yo tambien los doy pero dime q si son 5euros por persona donde estan los 20 q tendriamos q ser para q fueran 5 euros the artist

POTI dijo...

El tampon que pones en la cabecera del post es el que mas nos gusto a todos, y cuenta con mos 5 € para el diseño y si es mas no me importa pagarlos si se nos queda guapo el logo final

Rafa Díaz dijo...

Campos tiene razón, que luego no somos tantos como creemos

Manolo dijo...

Vosotros poned todos los que somos que el resto lo pongo yo y punto pelota.

Rafa Díaz dijo...

ya estamos que si la abuela fuma porros