Cambio de hora

jueves, octubre 22, 2009

Camisetas 2009/10

Estimados Muñecos:

Como sabéis estamos en proceso de búsqueda de camisetas. Nuestro estimado Manolitro se ha convertido en lo que yo llamo "ratilla de internet" y nos dijo varias páginas, en una de ellas, Derocca, pedí información y me la mandaron (está en nuestro correo), además de que hoy, el encargado de pedidos, me ha llamado para explicarme como funcionan ellos. Pues bien, el precio de la camiseta de dh de manga larga es de 43,5 euros, portes incluidos, totalmente personalizade en los colores que queramos y con nombre y numero para el que lo quiera. También me ha comentado que nos mandaría un par de camisetas de dos tallas para que nos las probemos y así poder pedir la talla correcta para cada uno, me ha parecido una gente muy maja.
En fin, ya tenemos un frente abierto, a ver si seguimos mirando y vamos tomando decisiones, os agradecería que opinéis haciendo comentarios en esta misma entrada o mandando un correito, mas que nada porque como no sé si podré salir el domingo, ya sabéis, estoy de lo mio....

La página para ver algunos diseños suyos es www.derocca.com

Un abrazo perras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

the artist:digo yo ademas de ropa de dh tendremos q ver mas ropa pq todos no vestimos de dh abuelo ydemas compañeros a lo mejor prefieren de xc abra q preguntar y llegar a un acuerdo pq yo quiero algo q sea como si no llevara nada jejejeje no fuera bromas algunos no querran dh y querran xc.

Rafa Díaz dijo...

No hay problema gringo, se podrá pedir de unas o de otras, si quieres algo como si no llevaras nada vi el otro dia en los chinos un tanguita...mmm

Manolo dijo...

no avanzo mucho pero a ver si puedo tener algo,weno la otra parte del logo pa cuando las pidamos, me estoy estrujando al maximo pero lo mio es la fotografia no el diseño grafico y mira que lo intento pero o termina de salir.

Anónimo dijo...

haber manolo dice d pagar un diseñador grafico pa q l haga bien pq n se fia d ls d las camisetas q n saben cm un diseñador q opiniones hay al respecto gracias

Rafa Díaz dijo...

me da igual, lo que si es verdad es que no perdemos nada porque nos lo hagan estos,si no nos gusta no se hace, para eso están las pruebas. Lo del diseñador está bien pero hay que hacerlo ¡ya! que se nos va el tiempo y a ver quien es muñeco para entrar en el grupo de los que vamos a pagar eso, insisto lo que decidamos ya que eso no es de un día para otro, el diseñador gráfico también tendrá que hacernos varias pruebas.