Cambio de hora

miércoles, agosto 05, 2009

Trek 2010

Me ha llegado esta invitacion a ver la presentacion de trek 2010 a mi correo, yo ya me he apuntado, aver si se anima la gente y me acompaña!!!!

Hemos estado en Austria en la presentación Trek de la gama 2010. Aquí
puedes ver imágenes con algunas de las novedades.
http://www.cienxcienbici.com/index.php?option=com_content&task=view&id=347&Itemid=1

Si quieres ver la gama 2010 al completo y en directo no tienes más que
apuntarte a la fiesta-presentación que haremos en cienxcienbici el próximo
1 de octubre, aprovecharemos tambien para celebrar nuestro 2º aniversario.
No tienes más que enviarnos un mail a info@cienxcienbici.com indicando que
quieres asistir al evento junto con tu nombre y apellidos, lugar de
procedencia y tipo de ciclismo que practicas.

Recibe un cordial saludo.
cienxcienbici

0 comentarios: