Cambio de hora

miércoles, agosto 19, 2009

Dos puntitos mas

Me gustaria antes de nada agradecer a Rafalin (caballacontomatero)el interes mostrado por organizar un poco mas al grupo.
Solo me gustaria añadir dos puntos mas ya que él ha dado en la clave de lo que yo pensaba.

Uno es que como ya comentaban varios integrantes del grupo, hagamos una quedada en mi casa, cada bicicletero con su libretilla, para que me expongais las dudas que teneis hacerca de postear una entrada en la pagina, dejo el dia a vuestra eleccion excepto del 23 al 31 que estou en ANDORRAAAAAAA.

Otro punto que me gustaria exponer es que como somos tantos y hoy en dia cualquiera tiene una camara digital, pues vayamos turnandonos en la tarea de retratarnos, con la gente que estamos cuando le toque a uno en concreto retratar ese dia, ya no volvera a tocarle hasta dentro de un mes y medio o mas, asi que por favor seamos consecuentes con nosotros mismos y vamos a ponernos en serio con esto.

De esta manera evitamos agobios, tanto del fotografo profesional como del web master(caballacontomatero) ya que se veran excentos de una responsabilidad, que hay momentos que no sabe o sienta bien,pero que por el bien de todos se hace,(si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa na.....)
si arrimais el hombro todos no me importaria ser quien se lleve la libretilla el somingo para anotar las posibles rutas a poner en la encuesta de rutas. Chao grupo

1 comentarios:

Rafa Díaz dijo...

dos puntitos mas muy buenos