Cambio de hora

martes, febrero 17, 2009

1ª quedada endurera domingo por la tarde

Muñecos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO MOLAN MIS ZAPAS Y Q PERRO MAS CHULACO TENGO. HABER SI ALGUIEN ORGANIZA UNAS BAJADAS EL SABADO TARDE NO? GREACIAS PORFAVOR

Rafa Díaz dijo...

La verdad es que el perro sale mejor que tú, por cierto échate alguna con tu mujer mamón que estás chocho con el perro, chúpale el cimbel matutino.
Este sábado yo no puedo, recojo el premio a mi padre en el carnaval, espero que lo veas.

Rafa Díaz dijo...

Manolo pásame las fotos que las subamos, tanto dormir y comer carnaca con ashaite los domingos.
Poti, unos sacan el domingo a su niña, otro a su perro, otro a su cámara y tú na, te propongo que saques el gitano de la nave

Rafa Díaz dijo...

un abrazo para los 4 y las esposas

RafaM. dijo...

Estoy con Rafa Diaz,
Antonio echate alguna foto con tu mujer que te veo durmiendo en la caseta del perro, y comiendo pienso ¡¡¡